Cambios y Devoluciones
Bioetanol-chimeneas.es desea que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con los productos adquiridos. Si tú, en contra de las expectativas, deseas devolver un artículo, esto es posible.
Le pediremos que siga el siguiente proceso. Esto asegurará que las mercancías devueltas y las reclamaciones se gestionen de la manera más óptima tanto para ti como para nosotros.
Nota: Sólo tramitamos las devoluciones si el formulario de devolución está cumplimentado y la nota de devolución está impresa, cumplimentada y adjuntada a su paquete.
Rellenar el formulario
Rellene el formulario de devolución. En el campo de comentarios, introduzca si se trata de un cambio, de una reclamación o de otra cuestión que sea la causa de la devolución.
Pedido Dañado en Transporte
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente y no menos de 48 horas después de recibir el artículo.
Si no te pones en contacto con nuestro servicio de atención al cliente sobre los daños en el transporte dentro del plazo mencionado, Bioethanol-Fireplace.co.uk no está obligado en ningún caso a reembolsar y/o sustituir el producto dañado.
Nota Importante sobre Devoluciones
En el momento de la devolución, es responsabilidad del cliente el riesgo de tratamiento o deterioro accidental de la mercancía durante el transporte de vuelta. Bioethanol-Fireplace no tiene ninguna obligación de reembolsar los costes adicionales asociados al hecho de que el consumidor haya elegido explícitamente un método de entrega diferente y más caro que la entrega estándar proporcionada por Bioethanol-Fireplace. Tú, como cliente, tienes toda la responsabilidad de la mercancía devuelta hasta que se devuelva físicamente a Bioetanol-chimeneas. Por lo tanto, obtenga siempre un número de seguimiento y localización del paquete, para que pueda ser rastreado.